miércoles, 16 de noviembre de 2011

Geometrías vivas(III)

En este tercer ejercicio de geometrías vivas intenté mejorar en esta idea. Lo que me fijé fue en que las líneas horizontales no eran independientes entre sí y que las verticales tampoco, sino que todas fluyen a un punto y siguen una dirección como si de un río se tratase. Me fijé que las lineas verticas estaban generadas por planos que cortaban a las rocas, y por eso salen del papel desde arriba. La serie iba también de más a menos, y ésta sí decidir hacerla empezando con el de más elementos y bajando, y la verdad que el resultado me gustó, ya que descubrí todos los elementos de una vez, y luego fui quitando los de menos importancia. En el dibujo se remarca mucho una diagonal que va de abajo a la izquierda a en medio a la derecha, y eso no es casualidad, es que me pareció que era la línea más importante y a la que deribaban la mayoría de líneas horizontales.



 

Por último añado una foto de la serie en conjunto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario